Teléfono de Atención al Cliente 93 715 09 59 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 14:00 h 
Totclinic
Agujas.es - Tienda on line de Agujas y material médico de punción, venta por internet, podrá comprar agujas y el material médico que desee al mejor precio del mercado y recibirlo en 24/72 horas


PRODUCTOS
 
Agujas Hipodermicas

Agujas hipodérmicas se utilizan para diferentes propósitos, desde la administración de vacunas a la extracción de sangre. La palabra hipodérmica se traduce como "debajo de la piel." Agujas hipodérmicas se clasifican por el bisel y el calibre de la aguja.

- Agujas de un solo uso destinadas a suministrar inyectables por vía hipodermica. Cumple con las especificaciones indicadas en la Norma ISO 7864: Agujas estériles de un solo uso.

- Agujas estériles de un solo uso de Punta indolora gracias al filo de triple biselado además de disponer de la cánula extrafina.

- Adaptables a jeringas con cono luer y luer lock (Conforme al estándar de conicidad según la Norma ISO 594/1)

- Conos coloreados conforme a la Norma ISO 6009 para una rápida identificación de las dimensiones de la aguja (diámetro)

- Todos los materiales utilizados en la fabricación de las agujas son libres de látex

- Envasadas individualmente en blister de PT/PE lo que garantiza la absoluta hermeticidad y esterilidad del producto hasta el momento del uso

Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE, relativa a productos sanitarios (clase IIa). Organismo Notificado: 0123


A continuación les remitimos un listado de todas las Agujas hipodermicas estériles de un solo uso:

- Agujas hipodermicas esteriles de un solo uso 0,7 x 30 22G 1 1/4” 0,46 Negro



Agujas hipodérmicas se utilizan para muchos tipos de tratamientos, de hecho son las de uso más común ya que abarcan muchos posibles usos, desde el intravenoso, como el intramuscular o intradérmico. Ya que las inyecciones en la vena es una forma eficiente de administrar medicamentos para el sistema sanguíneo. También se puede utilizar para aspirar líquidos del cuerpo.

Las agujas hipodérmicas pueden tener muchos tamaños dependiendo del uso que les queramos dar. El tamaño adecuado depende de varios factores. Longitud de la aguja depende del tipo de inyección. Los más comunes son las inyecciones por vía intramuscular (en un músculo), subcutánea (bajo la piel), por vía intravenosa (en vena) o en una vía intravenosa. El espesor o calibre de la aguja depende del líquido y la cantidad a inyectar. Algunas sustancias son gruesas y de gran volumen y requieren agujas más grandes. Los diabéticos usan agujas muy finas, como la insulina no es espesa y se inyecta en pequeñas cantidades hay unas jeringas de insulina con aguja para este fin. El tamaño de la jeringa depende de la cantidad del medicamento, vitamina, vacuna, etc… que se inyecta.

Volver a la página principal: Agujas



   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 715 09 59

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.