Teléfono de Atención al Cliente 93 715 09 59 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 14:00 h 
Totclinic
Agujas.es - Tienda on line de Agujas y material médico de punción, venta por internet, podrá comprar agujas y el material médico que desee al mejor precio del mercado y recibirlo en 24/72 horas


PRODUCTOS
 
Agujas intramusculares

- Agujas intramusculares de un solo uso destinadas a suministrar inyectables por vía intramuscular. Cumple con las especificaciones indicadas en la Norma ISO 7864: Agujas estériles de un solo uso.

- Agujas estériles intramusculares de un solo uso de Punta indolora gracias al filo de triple biselado además de disponer de la cánula extrafina.

- Adaptables a jeringas con cono luer y luer lock (Conforme al estándar de conicidad según la Norma ISO 594/1)

- Conos coloreados conforme a la Norma ISO 6009 para una rápida identificación de las dimensiones de la aguja (diámetro)

- Todos los materiales utilizados en la fabricación de las agujas son libres de látex

- Envasadas individualmente en blister de PT/PE lo que garantiza la absoluta hermeticidad y esterilidad del producto hasta el momento del uso

Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE, relativa a productos sanitarios (clase IIa). Organismo Notificado: 0123


A continuación les remitimos un listado de todas las Agujas intramusculares estériles de un solo uso:

- Agujas intramusculares esteriles 0,8 x 25 21G 1” 0,56 Verde

- Agujas intramusculares esteriles 0,8 x 40 21G 1 1/2” 0,56 Verde

- Agujas intramusculares esteriles 0,9 x 25 20G 1” 0,64 Amarillo

- Agujas intramusculares pediátricas esteriles 0,6 x 25 23G 1” 0,37 Azul



Las agujas intramusculares se utilizan con varios tamaños de jeringa dependiendo del volumen del medicamento a suministrar, las inyecciones intramusculares se utilizan para inyectar un medicamento u otra sustancia directamente en un músculo.
Muchos medicamentos, algunas vitaminas y minerales y varias vacunas se suministran por vía intramuscular. En algunos casos, las inyecciones intramusculares son preferibles a otras formas de administración del fármaco (vía oral, rectal, etc…) por su velocidad de efecto y la posible concentración de la dosis a administrar.

Los medicamentos administrados por vía intramuscular se inyectan directamente en el centro de un músculo. Los medicamentos se distribuyen por todo el cuerpo a través del sistema cardiovascular.

Los sitios más recomendados y comunes para las inyecciones intramusculares son el deltoides, vasto externo y músculos de los glúteos. Selección de sitio de la inyección depende de varios factores, incluyendo el tipo de medicamento, la enfermedad que deseemos tratar, etc…

Volver a la página principal: Agujas



   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 715 09 59

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.