Teléfono de Atención al Cliente 93 715 09 59 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 14:00 h 
Totclinic
Agujas.es - Tienda on line de Agujas y material médico de punción, venta por internet, podrá comprar agujas y el material médico que desee al mejor precio del mercado y recibirlo en 24/72 horas


PRODUCTOS
 
Agujas intravenosas o endovenosas

- Agujas de un solo uso destinadas a suministrar inyectables por vía endovenosa, etc... y para la extracción de fluidos corporales. Cumple con las especificaciones indicadas en la Norma ISO 7864: Agujas estériles de un solo uso.

- Agujas estériles de un solo uso de Punta indolora gracias al filo de triple biselado además de disponer de la cánula extrafina.

- Adaptables a jeringas con cono luer y luer lock (Conforme al estándar de conicidad según la Norma ISO 594/1)

- Conos coloreados conforme a la Norma ISO 6009 para una rápida identificación de las dimensiones de la aguja (diámetro)

- Todos los materiales utilizados en la fabricación de las agujas son libres de látex

- Envasadas individualmente en blister de PT/PE lo que garantiza la absoluta hermeticidad y esterilidad del producto hasta el momento del uso

Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE, relativa a productos sanitarios (clase IIa). Organismo Notificado: 0123


A continuación les remitimos un listado de todas las Agujas intravenosas o endovenosas estériles de un solo uso:

- Agujas intravenosas o endovenosas esteriles 0,9 x 25 20G 1” 0,64 Amarillo

- Agujas intravenosas o endovenosas esteriles 0,9 x 40 20G 1 1/2” 0,64 Amarillo

- Agujas intravenosas o endovenosas esteriles 1,1 x 25 19G 1” 0,93 Crema

- Agujas intravenosas o endovenosas esteriles 1,1 x 40 19G 1 1/2” 0,93 Crema

- Agujas intravenosas o endovenosas esteriles 1,2 x 40 18G 1 1/2” 0,93 Rosa



El sitio de elección para administrar estas inyecciones suele ser el brazo. Hay varios sitios en el brazo que funcionan mejor que otros. Si se le pasa un comienzo en la mitad del brazo, no se puede tratar en ese mismo brazo por debajo de ese sitio. Por lo tanto, se recomienda empezar en la parte más baja del brazo.

Estudie del sistema venoso del brazo para que se familiarice con la ubicación de las venas adecuadas, tales como el braquial o la vena cefálica radial o cubital. Por supuesto, la constitución corporal o la urgencia de la situación determinará donde se intenta iniciar el sitio de inyección:

Pueden seguir estas recomendaciones:
- En los casos de personas de edad avanzada o de obesidad, el mejor lugar para comenzar es la ante cubital.
- En las personas jóvenes, delgadas, en la parte lateral o posterior de la mano es un buen lugar para probar.

En una situación de emergencia, cualquier vena que, como profesional y según su experiencia será correcta siempre que consiga el objetivo deseado. Los pies hay grandes venas, pero se recomienda que se intente primero la punción en los brazos.

Es importante que intente decidir correctamente el tipo de aguja intravenosa que utilice en cada caso. En general, cuanto mayor sea el diámetro, mayores las posibilidades de éxito (siempre y cuando, claro está, el “caño” de la vena nos lo permita).
Use su buen juicio. No sería inteligente por norma general (depende del medicamento que tengamos que inyectar, etc… colocar una aguja de pediatría en un adulto o intentar la punción con las agujas que usamos habitualmente para un adulto en un recién nacido.

Volver a la página principal: Agujas



   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 715 09 59

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.