Teléfono de Atención al Cliente 93 715 09 59 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 14:00 h 
Totclinic
Agujas.es - Tienda on line de Agujas y material médico de punción, venta por internet, podrá comprar agujas y el material médico que desee al mejor precio del mercado y recibirlo en 24/72 horas


PRODUCTOS
 
Agujas intramusculares pediatricas

Volver a la página principal: Agujas


- Agujas de un solo uso destinadas a suministrar inyectables por vía intramuscular de uso pediatrico. Cumple con las especificaciones indicadas en la Norma ISO 7864: Agujas estériles de un solo uso.

- Agujas estériles de un solo uso de Punta indolora gracias al filo de triple biselado además de disponer de la cánula extrafina.

- Adaptables a jeringas con cono luer y luer lock (Conforme al estándar de conicidad según la Norma ISO 594/1)

- Conos coloreados conforme a la Norma ISO 6009 para una rápida identificación de las dimensiones de la aguja (diámetro)

- Todos los materiales utilizados en la fabricación de las agujas son libres de látex

- Envasadas individualmente en blister de PT/PE lo que garantiza la absoluta hermeticidad y esterilidad del producto hasta el momento del uso

Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE, relativa a productos sanitarios (clase IIa). Organismo Notificado: 0123


A continuación les remitimos un listado de todas las Agujas intramusculares de uso pediátrico estériles de un solo uso:

- Agujas intramusculares pediátricas esteriles de un solo uso 0,6 x 25 23G 1” 0,37 Azul



Las agujas intramusculares pediátricas son de un gauge más alto de las que se suele usar para adultos, por tanto son más finas. El tratamiento de inyección intramuscular se refiere a una inyección de medicamento que se administra en el músculo. El sitio de la inyección más común para los recién nacidos está en la parte más gruesa del músculo vasto lateral situada en la zona antero lateral superior del muslo.

Solamente los profesionales de salud acreditados deben administrar medicamentos inyectables con los conocimientos adecuados y han de tomar las precauciones estándar que requieren los protocolos y deben ser lo suficientemente capacitadas para aplicar el método de precisión - incluyendo la identificación correcta de la dosis para cada caso. El profesional sanitario evaluará convenientemente el cálculo preciso de la dosis, la administración del fármaco en el momento adecuado y la manera aséptica de llevar a cabo la técnica para prevenir la infección.

La inyección intramuscular es el método estándar de administración de algunas vacunas, como la hepatitis A y la vacuna Gardasil.

Las inyecciones intramusculares son el método más efectivo de administración de muchos fármacos, ya que este método a menudo proporciona una mayor velocidad de absorción. Además, los medicamentos inyectados directamente en el músculo se absorben más lentamente que los medicamentos administrados por vía intravenosa, en algunos casos como el de algunos medicamentos para aliviar el dolor y algunos antibióticos, es preferible la lenta absorción.

Volver a la página principal: Agujas



   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 715 09 59

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.