Teléfono de Atención al Cliente 93 715 09 59 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 14:00 h 
Totclinic
Agujas.es - Tienda on line de Agujas y material médico de punción, venta por internet, podrá comprar agujas y el material médico que desee al mejor precio del mercado y recibirlo en 24/72 horas


PRODUCTOS
 
Contenedores de agujas


CONTENEDOR RESIDUOS PUNZANTES 1 litro

DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MATERIALES:
- Contenedor de agujas de Polietileno de alta densidad, con colorantes de calidad alimentaria
Contenedor de agujas
- Cuerpo: Amarillo
- Tapa: roja
Contenedor de agujas PESO UNITARIO:
- 89 gramos
Contenedor de agujas CAPACIDAD:
- 1060 ml
Contenedor de agujas DIMENSIONES:
- Diámetro de la base: 100mm
- Diámetro de la boca: 70mm
- Altura (incluida tapa): 173mm

USO Y OTRAS INDICACIONES

Contenedor de agujas cilíndrico de plástico, constituido por cuerpo, tapa y contratapa. Presenta grabadas en altorrelieve las instrucciones de uso, la marca y la indicación de biopeligro. Para la recogida de agujas u otros materiales punzantes o cortantes.

Contenedor de agujas que presenta una boca cilíndrica provista de tapa y contratapa de plástico rojo montadas por presión. La tapa del Contenedor de agujas está acoplada a la contratapa y gira libre sobre ella, de manera que su perforación deja al descubierto la perforación de la contratapa, permitiendo así que se puedan extraer las agujasdel Contenedor de agujas a desechar utilizando los canales a propósito como extractores y se puedan introducir otros objetos por la perforación grande pentagonal. Una vez lleno el Contenedor de agujas se gira la tapa sobre la contratapa hasta que coincida su perforación en media luna de la contratapa, de modo que al presionar la tapa sobre la contratapa se conseguirá que encajen impidiendo el giro y la extracción de la tapa, quedando así el sellado del recipiente del Contenedor de agujas de manera irreversible. El polietileno utilizado en la fabricación del Contenedor de agujas es inerte químicamente, resistente al agua y agentes físicos. Es una poliolefina, por lo que no emite gases tóxicos o nocivos para el medio ambiente al ser incinerado. Almacenar el Contenedor de agujasalejado de fuentes de calor.

Clasificación: Grupo III. Residuos sanitarios específicos o de riesgo, en su apartado “d2 (Agujas y material punzante o cortante).

Volver a la página principal: Agujas



   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 715 09 59

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.